II JORNADAS INTERNACIONALES DE FILOSOFÍA INTERCULTURAL. Postergación de fechas por prevención de pandemia de Coronavirus

 

Universidad de Buenos Aires – Facultad de Filosofía y Letras

Instituto de Filosofía “Dr. Alejandro Korn”

Sección de Ética, Antropología Filosófica y Filosofía Intercultural “Prof. Carlos Astrada”

Grupo de Investigación INTERCULTURALIA

II JORNADAS INTERNACIONALES DE FILOSOFÍA INTERCULTURAL: “DIÁLOGOS INTERDISCIPLINARIOS ENTRE CULTURAS, DEMOCRACIAS Y CIUDADANÍAS”

Quinta Circular

Postergación de fechas por prevención de pandemia de Coronavirus

Como se anunció en las Circulares anteriores, la Sección de Ética, Antropología Filosófica y Filosofía Intercultural “Prof. Carlos Astrada” y el grupo de investigación INTERCULTURALIA del Instituto de Filosofía “Alejandro Korn” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, convocó a toda la comunidad filosófica y científica a participar en las II Jornadas de Filosofía Intercultural: “Diálogos Interdisciplinarios entre culturas, democracias y ciudadanías”.

Con motivo de la pandemia de Coronavirus, tanto atendiendo a que había invitados especiales provenientes de países de riesgo como a las medidas de prevención decretadas por el gobierno argentino, se posterga la fecha de su realización para los días 14, 15 y 16 de octubre de 2020 en la sede de la Facultad (Puán 480, C.A.B.A.).

Las Jornadas se organizarán igualmente en torno a los seis ejes temáticos ya determinados: 1. Interculturalidad y ética; 2. Interculturalidad y género; 3. Interculturalidad y política; 4. Interculturalidad y educación; 5. Interculturalidad y ambiente; 6. Interculturalidad y arte. Para el desarrollo de estos ejes temáticos, se mantiene la estructura de seis simposios integrados por invitados especiales, de sesiones de ponencias libres y de dos sesiones plenarias.

Se solicita a las personas que hayan enviado resúmenes y recibido su aprobación, en fecha que se indicará en una próxima circular, confirmen su presentación o se retiren de las Jornadas. También se fijarán fechas para la presentación de nuevas ponencias.

Dirección electrónica de contacto para consultas: jornadafilosofiaintercultural@gmail.com